Los girasoles

Los girasoles son conocidos como las flores del verano y además son unas de las plantas más populares para decorar los espacios interiores durante la temporada.




Entre las plantas más populares en la historia se encuentran los girasoles, gracias a su belleza física y, claro, a su vibrante color amarillo, sin olvidarnos de su gran tamaño. Además, estas flores también son unas de las favoritas para decorar , sin importar si son en floreros, macetas y hasta estampados o pinturas. A continuación te contaremos todo sobre sus características más destacadas, cuáles son los cuidados ideales para mantenerlas sanas y hasta el significado de los girasoles.

La característica más importante y por la que estas flores reciben su nombre, es su capacidad para seguir la ruta del sol, ya que giran en busca de la luz solar. El girasol tiene la capacidad de moverse y orientar sus hojas, sus tallos y sus flores hacia el sol de manera natural y a esto se le conoce como heliotropismo. Los girasoles buscan en todo momento la luz solar, por lo que pueden llegar a torcerse y moverse hasta que reciban la luz que necesitan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECETA DE CEVICHE MIXTO

RECETA DE TIGRILLO ECUATORIANO

RECETA DE AYAMPACO ECUATORIANO